Inicio
 
Oportunidad
 
Marcas 
 
Contáctenos
 
Glister
 
Artistry
 
Otras marcas
 
Profesional en el Deporte
 
Profesional en Ventas
 
Profesional de la Belleza
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 
 
 

 

 

 
 

 

 

 
 

 

 

 

     ARTICULOS     DOBLE X     CAL MAG PLUS     COMPLEJO B     POSITRIM     OMEGA 3     EQUINACIA     FIBER BITS     CEROCAR B


   NUTRILITE

Nadie sabe tanto de nutrición como Nutrilite

 

Hace más de 70 años, Nutrilite surgió como empresa pionera, hoy es líder mundial en suplementos alimenticios con cinco instalaciones propias para la elaboración de sus productos en todas sus fases. Más de 3.000 hectáreas de tierras orgánicas de cultivo están dedicadas a Nutrilite. Dichas tierras fueron seleccionadas específicamente por su ubicación y condiciones ideales de desarrollo. La naturaleza orgánica de sus prácticas agrícolas garantiza plantas sanas y ricas en nutrientes.

 

 

Nutrilite es la única marca de vitaminas y minerales a nivel mundial que siembra, cosecha y procesa plantas y materias primas en granjas orgánicas certificadas propias.

 

La filosofía Nutrilite se basa en dos pilares fundamentales: Lo mejor de la naturaleza, lo mejor de la ciencia. Sus productos son elaborados con una fina selección de minerales provenientes de la misma tierra de cultivo orgánico y un altísimo porcentaje de nutrientes naturales gracias al proceso exclusivo concentrado de fitofactores. Este proceso consiste en la deshidratación de las plantas orgánicas utilizando temperaturas cuidadosamente controladas y un flujo de aire delicado para conservar los nutrientes sensibles al calor. Este procedimiento mata los microbios que pudiesen multiplicarse, y al mismo tiempo sella los nutrientes naturales. Los materiales deshidratados se muelen para formar un fino polvo y se combinan para crear las singulares mezclas de los concentrados Nutrilite. Estas prácticas son parte del compromiso total que Nutrilite tiene con la calidad.

 

Mientras otras marcas pueden andar a la caza de modas nutricionales o simplemente reempaquetar ingredientes genéricos, el departamento de investigación y desarrollo de Nutrilite crea fórmulas únicas en base a ciencia innovadora y sólida investigación clínica. Podría sorprenderse al saber que Nutrilite es una de las pocas compañías nutricionales que invierten en programas de investigación clínica. En lugar de ello, muchas compañías dependen de literatura publicada para apoyar las propiedades de sus productos. Aunque los suplementos NUTRILITE han llegado a representar lo mejor que la naturaleza y la ciencia tienen para ofrecer, nunca terminará la investigación de nuevas formas de mejorar nuestros productos.

 

¿Qué son los fitoquímicos?

 

Durantes sus comienzos, Carl Rehnborg, fundador de Nutrilite, sabía que en las plantas había algo más que únicamente vitaminas y minerales, a estos compuestos los denominó "factores asociados con los alimentos". Él consideraba que los suplementos elaborados a partir de compuestos de plantas proporcionaban un espectro más amplio de beneficios. 50 años más tarde, la ciencia descubrió estos factores de las plantas a los cuales denominó fitoquímicos. Este término se utiliza para hacer referencia a todos los compuestos concentrados en las plantas.

 

Actualmente sabemos que los fitoquímicos (también llamados fitonutrientes) desempeñan una función vital para la salud del ser humano. Debido a sus propiedades esenciales, los fitonutrientes se han convertido en el foco de los esfuerzos de investigación en todo el mundo. Los científicos han aislado e identificado miles de fitonutrientes.

 

Independiente del nombre que les demos, los suplementos nutritivos Nutrilite han contado con esos beneficios desde el lanzamiento de su primer suplemento en 1934.

 

Características comunes a todos los productos NUTRILITE

  • Los productos NUTRILITE contienen gran variedad de fitonutrientes en su formulación, compuestos que están presentes en las plantas y aportan beneficios nutritivos adicionales a las vitaminas y minerales que ellas contienen. El proceso de producción aprovecha al máximo estos beneficios, motivo por el cual nuestros productos son únicos en el mundo, alcanzando estándares superiores a productos sintéticos.

  • La gran mayoría de los componentes de los productos NUTRILITE se originan a través de prácticas orgánicas (cultivo, siembra y cosecha), y son altamente compatibles con la naturaleza del cuerpo humano. NUTRILITE produce efectos preventivos sobre la salud y asegura una buena calidad de vida.

  • Exclusivo recubrimiento Nutrilock compuesto por hidroxipropil metilcelulosa, glicerina y agua. Posee además carboximetilcelulosa, el cual es un agente que ayuda a la desintegración de la tableta en el lugar donde debe absorberse. Permite preservar la frescura y los nutrientes contenidos en las tabletas hasta el momento de ser absorbidas por el organismo y facilita el proceso de ingesta y digestión.

  • Sin conservantes, endulzantes, saborizantes, ni colores artificiales.

  • Elaborados y envasados en origen (U.S.A.).

  • Cuentan con sus respectivos registros en Costa Rica

  • Envases correctamente etiquetados 

  • Cuentan con las certificaciones Kosher y Halal.

    • Se trata de dos certificaciones de origen religioso (judaísmo e islamismo respectivamente). Son certificaciones con altas exigencias de calidad y pureza  y por estar comprometidos principios éticos y religiosos más que intereses económicos, mucha gente ve en ellos una verdadera garantía de calidad.

Productos disponibles en Costa Rica

 

 

 

Cerocarb

 

La tentación sin consecuencias

Cerocarb a base de fríjol y soya te nutren y te ayudan a bloquear hasta 500 calorías procedentes de carbohidratos si eliminar las vitaminas, minerales y fibra que se encuentran en los alimentos.

 

 

Fiber Bits 

 

Fibra en Gránulos

Formula elaborada con 13 fuentes naturales de fibra soluble e insoluble, endulzado con melasa y miel que le ayudara a la digestión enormemente.

 

 

 

 

Proteína de Soya

 

Buena alternativa para obtener la proteína que necesitamos cuando esta no es ingerida en la dieta normal formula que reúne 3 características muy importantes: proteína d e mas alta calidad, proveniente de la soya y la leche, menos de medio gramo de grasa y cero colesterol.

 

 

 

 

Multicaroteno

 

Excelente fuente de vitamina A  la cual a resultado ser un poderoso antioxidante natural para la piel y los ojos.

 

 

 

Ajo y Regaliz

 

El ajo que no te delata

 

Ajo con Regaliz ofrece todos beneficios del ajo natural, pero sin el sabor desagradable,  ya que combina el ajo con polvo de regaliz y con los exclusivos concentrados de perejil y berros , añadiendo un toque aromático de menta.

 

 

 

 

Equinacea

Ayuda a aliviar los síntomas del resfrió

 

Concederá una planta sagrada por los indios nativos de Norteamérica ya que fortalece inmunologico. Efectiva ante el primer estornudo, regresión nasal o picazón de garganta.

 

 

 

 

 

 

Doble  X

 

Reúne en su formulación las vitaminas y minerales

que aportan el 100% o mas de las recomendaciones dietéticas diarias para un buen funcionamiento del cuerpo.

 

 

Complejo Natural B 

 

Sistema Nervioso Saludable

Encargado de producir energía ideal para la Memoria y la concentración .

 

 

Cal Mag Plus

 

Fortalece el sistema Óseo y potencia la absorción del calcio.

 

 

 

 

Positrim

 

La mejor alternativa para controlar el peso sin perder energía.

 

 

 

Complejo Omega 3 

 

Ideal para todos lo problemas cardiovasculares , buen funcionamiento del cerebro

 

 

 

 

 

 

Bio C Plus

Fuente natural de vitamina C antioxidante por excelencia.

 

 

 

Lectina -E

Excelente  antioxidante, conbina vitamina E y lecitina de 

soya. Ayuda a combatir los radicales libres y emulsifica la grasa, ayudan a proteger las 

células de los signos del paso del tiempo y efectos de la contaminación.

 

1